miércoles, 1 de agosto de 2007

El más esperado




La euforia que existe actualmente en el Bayern se debe a varios motivos. Uno de ellos es Luca Toni. 1,96 metros de altura, bronceado y siempre con una sonrisa en la cara. Desde que llegó a Múnich, el italiano se ha encargado de encantar a los aficionados del Bayern.

En los medios de comunicación el delantero de 30 años también es muy deseado. En el último tiempo las solicitudes para una entrevista que llegaron a la oficina de prensa del Bayern fueron tantas que no se pudieron contestar todas. Incluso se tuvieron que organizar citas en las cuales el jugador italiano fue entrevistado por varios grupos de periodistas.

Estuvimos en una de esas citas y resumió lo más importante dicho por Luca Toni. El jugador italiano habló entre otras cosas sobre su regreso a las canchas, su nueva vida en Múnich y sus ganas de jugar en la Allianz Arena.

La entrevista con Luca Toni:

Pregunta: ¿Cómo está tu rodilla, Luca?
Toni: "Mucho mejor. En los próximos días el médico me examinará nuevamente. Si todo resulta bien podré jugar muy pronto."

Pregunta: ¿Estarás para el primer partido en la Bundesliga el 11 de agosto?
Toni: "Me estoy esforzando para poder estar. Pero tenemos que ir viendo día a día cómo reacciona la rodilla. Espero que ahora haya superado todos los problemas."

Pregunta: Mientras tu estás lesionado, el equipo se va complementando. ¿Qué tan difícil es para tí tener que mirar sólo desde afuera?
Toni: "Es una situación muy tonta. El equipo tiene éxito y ya ganó el primer título de la temporada. Sin embargo, yo no he jugado ningún minuto. Igual debo reconocer que eso me motiva aún más y me dan ganas de volver con todo."

Pregunta: ¿Estás ansioso de que empiece la Bundesliga?
Toni: "Sí, quiero que empiece luego la temporada porque cuando estás jugando todos los fines de semana se entrena menos. También estoy ansioso por jugar en la Allianz Arena. Me han dicho que el estadio está siempre lleno."

Pregunta: ¿Qué puede lograr el Bayern esta temporada?
Toni: "Tenemos un equipo muy fuerte. Sería espectacular ganar todas las competiciones que disputemos, pero el principal objetivo es ganar la Bundesliga. En la Copa de la UEFA queremos llegar lo más lejos posible."

Pregunta: ¿Te haz propuesto marcar una cierta cantidad de goles?
Toni: "No, nunca me propongo un número de goles como meta. Hasta ahora siempre he marcado muchos goles sin proponerme metas antes, así que no cambiaré mi costumbre ahora."

Pregunta: ¿Haz tenido tiempo para conocer Múnich?
Toni: "Sí, Múnich es una ciudad muy linda. Una ciudad con mucha naturaleza y animales. Me encantan los animales. Me gusta mucho la plaza principal de la ciudad "Marienplatz". Además, en Múnich se puede comer muy bien. Ya he ido a algunos restaurantes: japonés, tailandés..."

Pregunta: ¿Ya encontraste con tu novia Marta una casa?
Toni: "Sí, encontramos algo en el centro de la ciudad. Ahora mi novia tiene mucho trabajo porque tiene que amueblar y adornar la casa. Mientras yo entreno, ella elige los muebles

No hay comentarios: